martes, 5 de mayo de 2009

Tarta de chuches

Esta es la tarta de chuches que he realizado para dos de mis sobrinos, la foto no es muy buena porque la hice con el movil justo antes de que la atacaran y engullieran.
Para ellos fue todo un descubrimiento, creo que es de las cosas que les he regalado que más les ha gustado, para que se vea que la mayoria de los regalos los hacemos pensando más en nosotros que en ellos.
Y todo porque en el fondo siempre seremos Peter Pan y el resto de los niños perdidos.

5 comentarios:

Silvia on 5 de mayo de 2009, 9:35 dijo...

¡Qué carita ponen los nenes cuando la ven! merece la pena el tiempo que lleva hacerla.

Besos.

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bonita. Tus sobrinos se lo pasarían fenomenal con tanta chuche

Gaddira on 6 de mayo de 2009, 23:33 dijo...

Silvia: la verdad es que sí, le dedicas mucho tiempo pero merecio la pena cuando la vieron, ya me estan pidiendo otra... Un besin
Recetasdemama: Gracias! Fue mi primera tarta de chuches, la hice demasiado grande y luego me dio miedo que se empacharan pero sus padres ayudaron a comersela, un besin

Anónimo dijo...

¡Ay, Gaddira! ... ¿es que no tienes medida para los placeres?

La Garrapata Vegetariana on 29 de mayo de 2009, 9:16 dijo...

Yo quiero una con BATMAN! (el viejo, no el nuevo con pesones. Ah! y sin Robín...)
Eso, Batman... y Stitch! y... y... si pido una Harley Quinn pinup ya es mucho, no?

 

Un rincón para la fantasía Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template