lunes, 4 de mayo de 2009

Pintando paredes

Hace unos meses mi hermana se independizó, y me pidió que le dibujara algo en la pared de su recibidor. Eligió el dibujo que quería y allí me fui con mi maletín de guerra a pintar su pared.
Conste que a mi el arbol que ella eligió no me gusta mucho yo quería otro tipo de árbol pero es su casa y mi libertad artística se queda en la mía cuando salgo por la puerta :P
Lo importante es que a ella le gustó y este fue el resultado.


En realidad aun no esta acabado porque quiere que le continue las aves por el pasillo que conduce hasta este recibidor. Así que a ver si me sacudo la pereza y lo termino.


Esta realizado en acrílico negro sobre gotelé, sin plantillas y a mano alzada.

0 comentarios:

 

Un rincón para la fantasía Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template